miércoles, 4 de diciembre de 2013

Visionado de Photoespaña en Caracas // 4 y 5 de diciembre

Jenny Abreu Riera

Los días 4 y 5 de diciembre se estará realizando el Visionado de porfolios Trasatlántica, en los espacios del CIEF. En esta actividad, la primera que realiza PhotoEspaña en Venezuela, participarán cerca de 20 fotógrafos que fueron seleccionados tras una convocatoria abierta.


A través de este programa formativo se ofrece la oportunidad de tener citas personalizadas con comisarios y editores internacionales especializados en el ámbito de la fotografía. Durante estas reuniones, los fotógrafos reciben sugerencias, comentarios constructivos sobre su trabajo y consejos sobre posibles salidas profesionales.

RMTF se enorgullece de que algunos nombres de los aceptados han hecho parte de su formación académica en sus aulas, como Jenny Abreu Riera, Isabel Arteaga Duque, Alejandro Cegarra Zamora, Marianne Matouk Moreno, Ricardo Peña Bacalao, Simonetta Felici-Ridolfi Berardi y Jose Ignacio Zugasti Gil.

También el 4 de diciembre, a las 4:15 de la tarde, se realizará un Encuentro teórico con los visionadores: Nelson Garrido, Lorena González, Ricardo Jiménez, Kekena Korvalán y Daniel Santiago Salguero. Modera José Ramírez.

Estas actividades son organizadas por PHotoEspaña junto a la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela- AECID y el CIEF.


CIEF: Centro de Artes Integradas, Montaña creativa (vía UNIMET), Terrazas del Ávila, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario